Tratamiento para las Estrías

Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo donde la piel se ha estirado, y que a menudo se producen como resultado del aumento de peso. Son más probable que aparezca en lugares donde se almacena la grasa, incluyendo el abdomen, senos, brazos, muslos y nalgas.

Se hacen pasar absolutamente ningún riesgo para la salud y no comprometen la capacidad de su cuerpo para funcionar de forma saludable. Para eliminar las estrias  del embarazo  rapidamente de tu cuerpo. Tenemos tres capas de la piel: la epidermis (capa externa), la dermis (capa media), y el estrato subcutáneo (capa más interna).

Las estrías se producen en la dermis, la capa media elástica que ayuda a la piel a retener su forma. Cuando la dermis está en constante estiran con el tiempo, la piel se vuelve menos elástica y las fibras conectivas pequeñas dentro de ella se rompa. El resultado es lo que conocemos como marcas de estiramiento.

Las mujeres embarazadas no están solos en ser susceptibles. Los adolescentes que experimentan períodos de crecimiento y atletas  especialmente los culturistas que practican ejercicio extenuante y repetitivo  son propensos a tener estrías, al igual que cualquier persona que gana o pierde una cantidad significativa de peso en un corto período de tiempo.

El tratamiento de las estrías siempre ha sido una tarea muy difícil. Cuando aparecen por primera vez las estrías se ven meñique-roja y ligeramente elevada. A continuación, aumentan en longitud y adquieren un color púrpura oscuro y con el tiempo, se convierten en blanco y plana. La última tecnología probada para mejorar y reducir la apariencia de las estrías incluye; ablativo y no ablativo fraccional láser , la piel de apriete y microneedling tratamientos.Cada vez más personas están optando por la eliminación de las estrías con el fin de recuperar la confianza de la piel. En el láser y la piel Clínica nos enorgullecemos de ofrecer la última tecnología probada para lograr los mejores resultados. Cualquiera que sea la edad y el tamaño de sus estrías, nuestros especialistas de la piel pueden ayudar a mejorar significativamente la apariencia de las estrías con una amplia gama de tratamientos aprobados por la FDA.

Leave a Reply

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *