Como Eliminar la Celulitis de las Piernas

Tomarás una parte de cada ingrediente: una parte de tónico de ortiga, una parte de aceite esencial de naranja y una parte de aceite de oliva.

Paso 1

Mezcla bien y con tu propia mano esparce sobre la piel seca en las áreas afectadas por la celulitis, existe también un Tratamiento Factor Celulitis del Dr Charles que la verdad es muy bueno y me ayudó a eliminar la celulitis para siempre, factor celulitis es un programa online que te enseña paso a paso el método para borrar la celulitis de tus piernas.

Paso 2

Ahora forma un puño con tu mano, y sin hacer demasiada presión, trazarás movimientos circulares con los nudillos en el sentido contrario del reloj y en dirección contraria de la extremidad.

Es decir, que si realizas el masaje en piernas, comenzarás desde las rodillas hacia la cadera con movimientos hacia la izquierda.

O bien, si lo realizas en brazos, aplicarás las mezclas y luego, con el brazo levantado harás el masaje desde el codo hacia el hombro.Si dispones de un poco más de tiempo, puedes calentar un poco la mezcla en el microondas por 10 segundos, el calor ayudará a que los aceites penetren con mayor facilidad y los resultados serán más rápidos.

Paso 3

Deja reposar unos tres minutos antes de ponerte la ropa para evitar manchas, de cualquier forma, si esto llegara a pasar, no es permanente y se elimina con el lavado común.Ahora que sabes cómo quitar las celulitis, tan sólo recuerda realizar la prueba de la alergia frotando la mezcla en el interior de tu muñeca, si a las 12 horas no tienes algún síntoma como ronchas, enrojecimiento o ardor, significa que eres apta para este remedio.Además de cómo quitar las celulitis no tienes que darle la oportunidad a que vuelva.

Por eso tienes que atacarla con alimentación, ejercicios y hábitos saludables.

Encontrarás la combinación ideal de cómo se quita la celulitis de las piernas. Con remedios caseros, alimentación y simples cambios de hábitos lograrás cambios muy importantes en tu cuerpo y lucir una figura ideal

Leave a Reply

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *