Dietas Saludables para Diabéticos

Noticias del mundo de la Salud y el Amor- La dieta es uno de los tratamientos más importantes en el manejo de la diabetes y la enfermedad renal . Si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad renal como consecuencia de la diabetes, que necesita para trabajar con un dietista para crear un plan de alimentación que sea adecuado para usted.

Este plan ayudará a manejar sus niveles de glucosa en la sangre y reducir la cantidad de residuos y fluido de proceso a los riñones.

¿Qué nutrientes que necesito para regular? Su dietista le dará pautas nutricionales que le indican la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos que puede comer, así como la cantidad de potasio, fósforo y sodio que pueden tener cada día. Debido a que su dieta debe ser menor en estos minerales, podrás limitar o evitar ciertos alimentos, mientras que la planificación de sus comidas.Control de las porciones es también importante para los diabéticos.

Hable con su dietista respecto a sugerencias para medir con precisión un tamaño de la porción. Lo que se puede medir como una porción en una dieta regular puede contar como tres porciones de la dieta renal.Su médico y dietista también recomiendan comer comidas y aperitivos para diabéticos del mismo tamaño y el contenido de calorías / hidratos de carbono en determinados momentos del día para mantener su nivel de glucosa en la sangre en un nivel aún.

Es Importante comprobar los niveles de glucosa en sangre con frecuencia y compartir los resultados con su médico.¿Qué puedo comer?A continuación se muestra un ejemplo de la elección de alimentos para diabéticos y la deliciosa cocina para diabéticos que por lo general se recomiendan en una dieta diabética renal típica. Esta lista se basa en sodio, potasio, fósforo y alto contenido de azúcar de los alimentos incluidos. Pregúntele a su dietista si usted puede tener cualquiera de estos alimentos mencionados y asegúrese de que sabe lo que debe ser el tamaño de la porción recomendada.

Leave a Reply

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *