Sorpresa Sexi para Seducir a un Hombre

¿Cuándo fue la última vez que diste a tu chico una sorpresa atractiva? Si no desea que su actividad habitación sea predecible y mundanas, sorprender a su pareja de esta manera seductora!Recibirlo en la puerta en ropa interior y tacones de aguja.

Su hombre le encanta cuando te pones la ropa interior atractiva . Poner en algo que sabes que lo llevara salvaje, el estilo de su cabello, hacer su maquillaje y estar listo para la diversión que va a tener tan pronto como llegue a casa.Que lo que se masturban.Quítate la ropa, meterse en la cama, y hacer lo que se siente bien.

Cuando entra en la habitación para encontrar que toca a ti mismo, que va a ser inmediatamente activada, darle sexo oral cuando menos se lo espera.Pedirle que detener el auto y darle un poco de tratar. despertarle con un juego boca. Desabrocharse los pantalones cuando está sentado en el sofá viendo el fútbol.

No importa dónde o cuando el punto es para darle una sorpresa.Estos consejos son muy efectivos si quieres aprender como conquistar a un hombre en la cama a los hombres les gusta que lo seduzcan y los enamoren, si quieres enamorar a un hombre rápidamente pues ponte en 4, es lo mejor y si tiene buen trasero mucho mejor, pero sino lo tienes trata de brotarlo mucho para que se vea muy bien y lo exites, eso no falla.

Tomar el control de todo. Puede que no se le ha dicho, pero su hombre va a encantar si se toma el control en el dormitorio. Atarlo; utilizar las esposas ; hacer que use una venda. Hacer las cosas a su cuerpo que ambos puedan disfrutar!Obtener en la ducha con él.Espere un par de minutos después de que su hombre se mete en la ducha  y luego unirse a él! Después de lavarse cada pulgada de su cuerpo, que los dos estarán listos para el sexo-dentro o fuera de la ducha.Tener un polvo rápido en su hora de almuerzo.Usted ha dicho que se reuniría con él para el almuerzo, pero tienes algo malo planificada. Parque en algún lugar aislado y disfrutar de un jugueteo del mediodía! Para mantener su vida sexual excitante, recuerda el elemento de sorpresa. Dichos actos inesperados de la seducción te mantendrá satisfecho tanto en los años venideros.

Leave a Reply

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *